Abierto el plazo para la 1ª Tirada Clasificatoria de la Liga Andaluza de 3D

DEPORTES.- La Federación Andaluza de Tiro con Arco y ArcoSur anuncian la apertura del plazo de inscripción para participar en la 1ª tirada de la Liga Andaluza de 3D 2017/18. La competición se celebrará el próximo día 8 de octubre en el Cortijo “Baños de Montesordo”, antigua instalación dedicada a baños medicinales, situado en La Carolina (Jaén).

El precio de inscripción es de 20 € por participante sénior y 8 € por participante juvenil cualquiera que sea su clase o división. Estas cantidades deberán ser ingresadas en la cuenta del Club Arcosur. Al realizar el ingreso es necesario indicar quién lo realiza, y en el concepto, señalar en qué competición se inscribe (liga Andaluza 3D). Las hojas de inscripción correctamente cumplimentadas, junto con el recibo de pago de la transferencia y un teléfono de contacto, se enviarán a la dirección indicada en esa hoja de inscripción, con fecha límite de 4 de octubre, a las 20 h.

Localización

Las coordenadas del lugar son: Lat. 38º 17´ 36,51″ N Long. 3º 37´ 20,84″ W. Para llegar al cortijo hay que atravesar la Carolina, accediendo a ella desde la autovía por la salida 268 dirección centro ciudad, dirigiéndose hasta la plaza del Ayuntamiento. Una vez allí, salir por la calle Olavide (dirección única), tomar la segunda calle a la derecha (de una sola dirección), tomar la cuarta calle a la derecha. A continuación, tomar la primera calle a la izquierda y continuar por la calle puente de los cinco ojos hasta salir del pueblo. Una vez fuera del pueblo continuar por una carretera (estrecha y asfaltada) unos dos kilómetros hasta llegar al río, cruzar el puente de los cinco ojos y girar inmediatamente a la derecha. Continuar por un carril (veréis la verja de entrada) y el cortijo se encuentra continuando por el carril unos 300 metros.

Programa domingo 8 de octubre

8:00 h. – Reunión de arqueros, desayuno, calentamiento y revisión material

8:30 h. – Formación de patrullas y distribución de las mismas en el recorrido.

8:45 h. – Inicio de la competición (primera vuelta), comenzando con posterioridad la segunda vuelta.

15:00 h. – Hora límite para la entrega de hojas de puntuación, fuera de esta hora no serán recogidas ni tenidas en cuenta ninguna puntuación que se entregue.

La competición se desarrollara sobre un doble recorrido de 24 dianas cada uno. Al finalizar la competición, el Club organizador ARCOSUR, invitará a comer los “clásicos” callos con garbanzos, para reponer fuerzas. Para poder participar, es imprescindible estar en posesión de licencia federativa, asimismo se aplicará en todo momento el reglamento de recorrido de bosque.