banner-peque;o-cuidate-natur


JAÉN.- Los espacios públicos de Bedmar tendrán disponible a partir de principios de año conexión a internet vía wifi al servicio de todos los vecinos y visitantes de la localidad. Es el resultado del convenio firmado en la mañana de hoy entre el alcalde del municipio, Juan Francisco Serrano, y Jesús Pegalajar, responsable de la empresa Blaveo que será la encargada de suministrar este servicio. Gracias a esta iniciativa, en los primeros meses de 2017, estará disponible una conexión a internet en varios espacios públicos mediante una red pública de wifi libre y gratuita con cuatro puntos de acceso: uno en el parque de Garcíez, y otros tres en Bedmar en el parque de El Pilarejo, en el barrio de las Casas Nuevas y en la zona del complejo polideportivo.

Serrano ha explicado que el acuerdo “no supone ningún coste para las arcas municipales, sino que sólo facilitamos que la empresa pueda operar en Bedmar y Garcíez en igualdad de oportunidades que otras operadoras telefónicas, y a cambio se brindan a darnos conexión gratis principalmente en espacios públicos”. Además, la llegada de esta empresa al municipio “ampliará la oferta y sobre todo mejorará las condiciones que ofrecen las compañías tradicionales que no siempre apuestan todo lo que quisiéramos por las zonas rurales. La llegada de esta empresa va a garantizar, de entrada y como mínimo un ancho de banda de al menos 12 megas”.

Por su parte, Jesús Pegalajar, ha agradecido al Ayuntamiento “la colaboración para que tanto en Bedmar como en Garcíez puedan ofrecerse los servicios de conexión a internet 12 megas, de manera que los ciudadanos de dicho término municipal pueden contratar desde ya internet, telefonía fija y móvil de Blaveo”.   La marca cuenta con más de 40 Tiendas Blaveo en Andalucía y desde el pasado mes de septiembre cuenta con una tienda en Bedmar, concretamente en C/Alfonso Fernández Torres, 12.

bannner-completo-ortopedia-lopez

bannner-completo-ortopedia-lopez3