cuidate-natur-agosto
image_pdfimage_print

RECOMENDADO | Cuando se quiere celebrar un evento importante, cumpleaños, onomásticas, despedidas, encuentros o cualquier  otra celebración para juntarse con los amigos y familiares, siempre surge la duda de elegir el mejor  lugar donde celebrarlo y la mejor forma. Para la familia y amigos siempre deseamos lo mejor, el mejor lugar y la mejor diversión. Un lugar y  ambiente de donde puedan llevarse un recuerdo entrañable e inolvidable. Ese lugar existe y está en Jaén, Bolera Dubai Boll. Un sitio ideal para disfrutar de cualquier celebración, tanto de mayores como de pequeños y en  la mejor compañía. Además de la diversión garantizada, Bolera Dubai Boll te ofrece menús adaptados a tu bolsillo y  como no podía ser de otra forma, ofertas de  menús para  grupos  grandes y pequeños. En el menú Infantil se incluye además el uso de diferentes atracciones.

El centro dispone de 10 pistas de Bowling profesional, zona de billares, futbolines, juego de baloncesto, mesas de aire, palo loco, camas elásticas, parque de bolas, Castillo Hinchable, máquinas deportivas y recreativas, Mega Jump, parque acuático… etc. Y lo que no deja absolutamente a nadie indiferente es la diversión estrella: el circuito de karts. Todos los vehículos son de diferentes categorías aptos para los niños y para adultos. Así los más pequeños tendrán su primera experiencia de conducir, pilotando los triciclos y los Quad. Mientras Ellos graban en su retina y  cabeza un día inolvidable en sus  vidas, los adultos lo harán con emociones fuerte, alcanzando velocidades y derrapes en los Karts  en los que  la adrenalina le saldrá por los poros. El circuito de karts es competición, carrera, emoción, ideal para  vivir un día inolvidable.

Bolera Dubai Boll es una combinación perfecta de entretenimiento, ocio, deporte y buena comida  que le va a permitir disfrutar de la magia de este centro de diversión con que cuenta  Jaén.