Convocada una concentración mañana por la tarde para salvar el Centro Social Fuentezuelas

JAÉN.- La Asociación Fuente del Árbol, que congrega a las asociaciones vecinales de Las Fuentezuelas, Azahar y Los Robles, convocan una manifestación en el barrio para mañana jueves 14 de septiembre a las 19:00 horas. El objetivo de esta acción es mostrar el rechazo a la cesión, desmantelamiento o cierre que ponen fin a las actividades del Centro Social Fuentezuelas. En el punto de mira, la Concejalía de Asuntos Sociales, quien toma la decisión sobre este asunto. La concentración autorizada tendrá lugar mañana jueves a las 19:00 horas en la puerta del Centro Social Fuentezuelas (C/ Fuente del Alamillo, 8, bajo).

En el cartel que han confeccionado para la ocasión puede leerse como consignas “Por un barrio donde crecer, por una ciudad para vivir, por un país para compartir, por un mundo más humano”. Se espera que, además de los integrantes de estas tres asociaciones vecinales, todos los vecinos de la zona acudan a la concentración pacífica convocada y que ésta no caiga en saco roto y consiga salvar al Centro Social Fuentezuelas.

Reuniones semanales

En la convocatoria, también se anuncia que la asociación mantiene activa su agenda semanal, con reuniones vecinales convocadas para todos los miércoles a las 18:00 horas en el centro social. Con ello, anima a los habitantes de estos barrios a participar de los problemas vecinales para hacer fuerza mediante la unión.