cuidate-natur-agosto
image_pdfimage_print

Jaén comienza su andadura por primera categoría con los jugadores Rafa Ortega como capitán (Policía Local Jaén), Antonio Chica (Policía Local Jaén), Sanmartín (Policía Local Jaén), Rafa Domingo (Policía Local Linares), Luis (Policía Local Martos) y Javier (Policía Local Marbella), que sustituye a Óscar. Además, esperan una nueva incorporación desde Sevilla.

Actualmente, el equipo está disputando la PadelFireCops, el decimoprimer campeonato andaluz de equipos de padel integrados por policías. “El objetivo es seguir luchando para quedarnos en primera categoría” asegura su capitán, Rafa Ortega. Anoche ganaron frente al Córdoba y esta tarde se vuelven a enfrentar, en San Pedro de Alcántara (Málaga), al Mallorca, en “un partido que esperamos ganar también”, alega Ortega.

Grandes patrocinadores

El equipo cuenta con dos nuevos patrocinadores que apoyan su labor y hacen posible su continuidad. A Universia y Asisa, que han seguido la actividad del equipo desde cerca durante estos años, se suman ahora la joven y exitosa empresa Cuídate Natur y el centro médico privado de Linares Liclinic.