cuidate-natur-agosto
image_pdfimage_print

DEPORTES.- El Jaén Paraíso Interior FS sigue incorporando nuevas secciones deportivas con las que poder conectar con nuevos sectores de la sociedad jienense. En esta ocasión, el club ha presentado la escuela de cheerleading “Jaén Paraíso Interior Cheerleaders” en colaboración con la escuela de danza “Raquel Damas”, en la que todos los jóvenes podrán formarse en esta profesión que hasta ahora era inexistente en la ciudad de Jaén; además de poder animar los entretiempos en los encuentros que el equipo dispute en el pabellón de La Salobreja.

Los abonados interesados en esta nueva sección se podrán beneficiar de un descuento para sus hijos/as y familiares, no solo en la modalidad de
cheerleading sino en cualquier otra que ofrece la escuela de danza “Raquel Damas”.  En la firma del convenio, realizada en la sede del club, estuvieron presentes los directivos Modesto Martínez y Mari Trini López junto a Raquel Damas, gerente de la escuela de danza. Toda la información sobre la escuela la podrán recibir de parte de Raquel Damas a través del siguiente contacto telefónico, 657 015 138, o en la misma escuela que se sitúa en la calle Cuatro Torres 6, en el barrio de San Idelfonso.