cuidate-natur-agosto
image_pdfimage_print

POR MARISOL ESCRIBANO, ASOCIACIÓN PÍDEME LA LUNA

Querido Kevin: hoy has recibido una caricia muy especial que la Asociación Pídeme la Luna ha estado fabricando para ti sin tú saberlo; ésta fábrica de sueños quería sorprenderte una vez más con una ilusión muy grande que hace tiempo albergabas en tu corazón: soñabas con conocer algún día a tu ídolo DAVID BISBAL y hacerte una foto con él: cuando Pídeme la Luna supo que David Bisbal venía a Linares, no escatimó ningún esfuerzo para volver a hacerte muy feliz porque merece la pena ver esa sonrisa tuya que nos roba a todos el corazón.

Encontramos el camino más idóneo recurriendo a esa gente maravillosa que siempre nos abre sus puertas de par en par y queremos darle las gracias de todo corazón muy especialmente a la Concejal de Cultura de Jaén Isabel Azañón y también a María Antoñeta, Luisa y Miguel Ángel, para nuestros voluntarios Trini y Alfonso por su ayuda incondicional, nuestro cariño y gratitud para Agustín Lozano, todos ellos aportaron su granito de arena para que esta noche de la Feria de Linares 2017 dejara en ti un bonito e inolvidable recuerdo.

Y, a ti DAVID BISBAL ¿Qué podemos decirte? Que eres ¡¡grande, grande, grande!! Porque, esta noche has hecho a Kevin el niño más feliz del mundo, has derrochado cariño, ternura y simpatía con nuestro campeón, le has transmitido ánimo y fuerza para seguir luchando y has sabido sorprenderlo con ese abrazo maravilloso cuando el sólo creía que iba a recoger una entrada para asistir a tu concierto (así se lo hicimos creer para que ese bonito momento fuera más emocionante). Esta noche has triunfado en el escenario como siempre lo haces, pero sobre todo has triunfado en el corazón de Kevin y de todos los que formamos la Asociación Pídeme la Luna, que cada día trabaja con más ilusión para que todos los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan soñando despiertos.