image_pdfimage_print

JAÉN.- Según estudios de distintas universidades Helen Doron English es el método más eficaz en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera para bebés, niños y adolescentes. Desde hace dos años se puede encontrar un centro Helen Doron English en Jaén, en la calle Miguel Castillejo, en la primera fase del Bulevar. Una historia que se remonta a hace 30 años, cuando la lingüista y educadora Helen Doron revolucionó la enseñanza del inglés, como lengua extranjera, a niños, al desarrollar un método que reproduce la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Hoy día, Helen Doron English es una red de franquicias presente en más de 30 países. Casi 2 millones de niños hablan inglés gracias a Helen Doron.

Todos los cursos de inglés de Helen Doron, independientemente de a qué edad se dirijan, se basan en cuatro principios básicos que contribuyen al incuestionable éxito de este método. Escucha repetida. Un componente central de la metodología es la escucha pasiva de los CD en casa, de 15 a 25 minutos, dos veces al día. Con esto se logra exponer regularmente al niño al inglés, fundamental en edades tempranas. Los CD con canciones y cuentos originales, escritos especialmente para Helen Doron English, forman parte de los materiales didácticos que se entregan cuando un alumno se matricula en uno de nuestros centros. Refuerzo positivo. Cuando el niño pronunció su primera palabra, hubo entusiasmo, lo que supuso para él un estímulo positivo para repetir esa palabra y decir otras nuevas. Con Helen Doron English, los niños aprenden de la misma manera que lo hacen en su lengua materna, recibiendo mucho apoyo de padres y profesores, quienes proporcionan estímulos positivos que aumentan la autoestima y la confianza. Grupos reducidos. Los cursos se enseñan en pequeños grupos de 4 a 8 alumnos. Todo son ventajas: por una parte, los estudiantes pueden interactuar con sus compañeros, lo que no sucede en las clases particulares. Por otra, el tamaño reducido de los grupos permite al profesor dedicar mucho tiempo a cada uno, y les brinda la oportunidad de participar. Aprender es divertido. El método de enseñanza Helen Doron tiene en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes, y mediante el uso de juegos, movimiento, música y mucha diversión se potencia el interés natural de los más pequeños por aprender y su tendencia para absorber idiomas. Da igual que el alumno tenga 3 meses, 3 años, 10 años o 17 años, niños pequeños y adolescentes se divierten en nuestras clases, que aun estando muy estructuradas son, siempre, dinámicas y divertidas.

En Helen Doron English se sienten muy orgullosos de la profesionalidad y el compromiso de los profesores. Todos superan un exigente curso de capacitación para aprender la metodología y conocer en profundidad los materiales didácticos patentados. Tras realizar este proceso formativo, los profesores confían plenamente en la eficacia de este método y se emplean a fondo para garantizar que todos sus alumnos saquen el máximo provecho a las clases. Consiguen contagiar su entusiasmo a los niños, quienes están deseando volver a la siguiente clase.

Los mejores materiales didácticos del mercado

Todos los programas, desde Baby’s Best Start (para bebés) hasta Teen English (para jóvenes de hasta 19 años) se desarrollan en la empresa bajo la dirección de la propia Helen Doron. Los equipos pedagógicos están formados por expertos en lingüística, en EFL (enseñanza del inglés como lengua extranjera) y psicopedagogos. Todos los cuentos, canciones y dibujos animados están concebidos y desarrollados especialmente para Helen Doron English, para que se adapten perfectamente al vocabulario de cada curso en particular. Asimismo, todas las actividades y los juegos están diseñados para proporcionar a nuestros alumnos experiencias  Para más información, en la calle Miguel Castillejo (Primera fase del Bulevar) o en el teléfono 628 38 15 37.

BANNER-MACDONAL-NUEVO-7-7.2017