PEÑÍSCOLA REHABMEDIC, 2 Iker (p.), Lucas Bolo, Iván Rumbo, Míchel -cinco inicial-, Marquinho, Esteban (1), Terry (1), Orzáez, Juan Carlos y Juan Emilio.
JAÉN PARAÍSO INTERIOR 3: Dídac Plana (p.), Boyis, José López, Mauricio, Mauricinho -cinco inicial-, Fabián, Javi Alonso (1), Campoy, Chino, Solano (2).

ÁRBITROS: Fortes Pardo y Martínez Flores (murcianos). Mostraron tarjeta amarilla a Boyis (22:33).
GOLES:  0-1, Solano (13:00); 1-1, Esteban (25:01); 1-2, Javi Alonso (26:30); 2-2, Terry (36:17); 2-3, Solano (37:17).
INCIDENCIAS: Tercer partido de cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala, disputado en el Pabellóon Quijote Arena de Ciudad Real ante casi 5.000 espectadores.

CIUDAD REAL.- Partido espectacular el vivido esta tarde en el Quijote Arena de Ciudad Real donde el Jaén Paraiso Interior se ha clasificado para las semifinales de la Copa de España después de otro partido épico en el que estuvo acompañado por varios centenares de aficionados. Una marea amarilla incansable que no dejo de apoyar al conjunto jiennense que siempre fue por delante en el marcador o con empate que supo jugar de manera excelente y con un Solano que volvió a ser salvador. Un paso adelante de un Ciudad Real que fue amarillo desde primera hora de la mañana. Se dejó notar la afición y fue clave en el triunfo y apoyo al conjunto jiennense. Mañana segundo capítulo.

 

CRÓNICA PATROCINADA POR GRÁFICAS LA PAZ

bannner-completo-ortopedia-lopez3