image_pdfimage_print

DEPORTES | MOTOR&SPORT.- El pasado mes de marzo estuvimos presentes en el evento motero más representativo de la provincia, el Festival de la Moto de Begíjar, organizado por el C.D. Motonavo. Vivimos en directo el III Open Internacional de Stunt Riding e hicimos una publicación que titulamos “Los Stunt Games, broche de oro y colofón a un nuevo fin de semana motero en Begíjar”.

Esta misma semana, el C.D. Motonavo ha publicado en su canal de Youtube el vídeo oficial de la competición y, como no podía ser de otra manera, te lo mostramos en esta publicación.

Cabe recordar que ha sido a través de la gestión del club como esta disciplina deportiva ha sido aceptada por la Federación Andaluza de Motociclismo e introducida en España como deporte oficial, aunque, de momento, solo en suelo andaluz, siendo pionero el club begíjeño una vez más en sus actividades al incorporar una disciplina muy espectacular con un reglamento similar al del Freestyle MX pero aplicado al asfalto. De hecho, la nomenclatura oficial de la disciplina en la federación reza como Freestyle sobre Asfalto.

En esta nueva edición revalidó su título de campeón en la edición de 2015 el valenciano Edu Rodríguez, seguido en segunda posición por el piloto polaco Ernest Komorowski y acompañados en el tercer cajón del podio por el vallisoletano Dani De Los Ríos.