cuidate-natur-agosto
image_pdfimage_print

POR MARIO LIÉBANAS JOHNSON, presidente de la Asociación de Vecinos PASSO

Más de 90.000 euros emplearán el equipo de gobierno del PP para pagar los favores políticos de Iván Martínez y Salud Anguita…
No nos debería de sorprender después de los dos años que llevamos de gobierno y las escenas que nos han dejado, indignos de una ciudad como esta.

Una de esas personas es la secretaria contratada para la concejal Salud Anguita, concejala tránsfuga en el ayuntamiento de Jaén que hoy en día defiende las sigas de VOX quitándole voz a los vecinos de Jaén que no la votaron para defender ese proyecto.
La otra persona dicen que es para mejorar las redes sociales del alcalde, pero no piensan que tienen 52 personas en Onda Jaén al servicio del Ayuntamiento, los cuales seguro podría desarrollar este trabajo sin costarle a la ciudad de Jaén ni un solo euro más.
Siento vergüenza, esta escena parece sacada de películas americanas sobre inmigrantes italianos”.
Lo tengo claro, a partir de ahora JAMÁS permitiré que le digan a esta asociación de vecinos que no hay dinero cuando solicitamos mejoras para nuestro barrio. Claro que hay dinero, pero para sus juegos de tronos y su compra de voluntades.

14-AGOSTO-2017