Banner cuidate natur
image_pdfimage_print

POR MIGUEL ÁNGEL GARRIDO 

En éstos días hemos asistido a unas actuaciones más propias de un patio de colegio, que del partido político que actualmente gobierna en nuestro país y en nuestra ciudad.

Nos ha sorprendido a todos, aunque tengamos una ideología muy diferente, la valentía de Miguel Moreno, que se ha enfrentado a pecho descubierto a Fernández de Moya, no sublevándose en ningún momento al gran poder de “seducción” del actual Secretario de Estado de Hacienda.

Miguel Moreno ha buscado como único objetivo el cumplimiento de las reglas y que se actuara en igualdad de condiciones entre las dos candidaturas, sin saber las “artimañas” que serían capaz de hacer la otra candidatura encabezada por el Sr. Requena (discípulo del Sr. Fernández de Moya).

El camino que ha seguido el Sr. Fernández de Moya para llegar a ser hoy Secretario de Estado, ha sido el más meritorio en la generación de odio tanto dentro de su partido como fuera de él, por lo que ha provocado dentro de su propia casa política un autentico tsunami difícil de controlar hasta para él.

Lo más positivo es que Miguel Moreno, ha conseguido que haya DEMOCRACIA, o mejor dicho, está luchando para que todos sus compañeros de partido sigan su camino de perder el MIEDO……

BANNER-MACDONAL-NUEVO-7-7.2017