Banner cuidate natur
image_pdfimage_print

Numerosos aficionados se congregaron ante la pantalla gigante instalada por la Diputación de Jaén para la retransmisión de la semifinal de esta competición en el que el conjunto jiennense se enfrentó al Movistar Inter FS cayendo con la cabeza muy alta por un 1-2.El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha remarcado el “gran papel” que ha realizado el Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de España y ha felicitado a los jugadores del conjunto jiennense tras el partido de semifinales de esta competición en el que se han enfrentado al Movistar Inter FS. “Se han dejado la piel no sólo en este partido, sino a lo largo de toda la Copa”, ha señalado Reyes para recordar “la labor excelente” que el Jaén Paraíso Interior FS está realizando también en la mejor liga de fútbol sala del mundo.

Reyes se desplazó al pabellón Quijote Arena de Ciudad Real para apoyar al equipo jiennense en este partido de semifinales, para el que la Diputación de Jaén ha volvió a habilitar una pantalla gigante con el objetivo de que la afición amarilla que no pudo trasladarse hasta Ciudad Real pudiera disfrutar de este partido. Ha sido muy numeroso el público que ha respaldado esta iniciativa y se ha congregado en la lonja del Palacio Provincial para animar al equipo jiennense.

La emisión a través de Teledeporte tanto del partido de cuartos de final de ayer como de esta semifinal ha permitido que la marca “Jaén, paraíso interior” llegue a través del equipo jiennense de fútbol sala a 40 países, gracias a los acuerdos que la Liga Nacional de Fútbol Sala tiene cerrados a nivel internacional, lo que supone una importante promoción y proyección internacional de la marca “Jaén, paraíso interior”. Así, se está emitiendo en 26 países del norte de África y Oriente Medio, en Brasil, Portugal, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Francia y también en Latinoamérica.

BANNER-MACDONAL-NUEVO-7-7.2017