cuidate-natur-agosto
image_pdfimage_print

JAÉN.- A tan sólo 10 minutos del centro de Granada, situado en el km 2 de GR3305 de Genil (Granada) , se encuentra karting Granada donde os espera una apasionante experiencia en un circuito especialmente diseñado para los adictos a la competición y para pasar un rato inolvidable con tus amigos y familiares o compañeros de trabajo.Cuentan con cafetería,aparcamiento y 14.000 metros cuadrados con una pista de mas de 700 metros de circuito . Todos los miércoles de verano disponen de la promoción de día del piloto a 12€ por persona.

La disciplina del Karting es la cuna de los deportes de motor, en ella se han formado no sólo pilotos de la Fórmula 1 como Fernando Alonso, Carlos Sainz, Lewis Hamilton y Max Verstappen, sino también de diversas categorías como el DTM, la GT Open y la Porsche Supercup.
El karting, en contra de la creencia generalizada de que es un deporte en el que prima el valor o la temeridad, es un deporte que implica una gran disciplina, concentración y aúna el fomento de muchos valores positivos como la inteligencia espacial, la inteligencia psicomotriz, la velocidad gestual, la resistencia aeróbica, la visión espacial… Además estimula buenos hábitos deportivos y nutricionales y, en muchos casos, aumenta el rendimiento escolar y la autoestima de aquel que lo práctica. También está demostrado que los niños que se inician en este deporte son en el futuro conductores más responsables y prudentes. Para más información pueden llamar al  637 55 95 96 o visitar su web http://kartinggranada.es
  • Horario de Verano: Martes de 19:00 a 23:00 y de Miércoles a Viernes de 10:00h a 13:30h y de 19:00h a 23:00h.

 

 

14-AGOSTO-2017